Ciudad de México.- Sebastián Vegas, futbolista de Rayados, dejó en claro que los jugadores respaldan a su entrenador Fernando Ortiz, así como él los respalda también.
El defensa central chileno comentó tras la eliminación ante Cruz Azul, que todos intentaron matarse dentro de la cancha, por lo que les duele haber quedado fuera .
"Nosotros siempre lo respaldamos (a "Tano"), así como el nos respalda a nosotros, nos tratamos de matar en la cancha, a veces se da y a veces no.
“Es una lástima haber quedado fuera, nos duele profundamente, este dolor lo vamos a aprovechar para la siguiente temporada buscar el campeonato como siempre", dijo el zaguero.
Monterrey ganó este domingo 2-1 a Cruz Azul en la Semifinal de vuelta del Clausura 2024, pero quedó fuera debido al marcador global de 2.2, que dio el pase a los cementeros por su mejor posición en la tabla.
Te podría interesar
Al respecto de su caída en la antesala de la Final, Vegas dijo que él y sus compañeros están dolidos, ya que el partido se prestó para que pudieran avanzar, pero se quedaron a un gol del partido por el título.
“Fuimos merecedores del triunfo y quizá tuvimos ocasiones para poder quedarnos sobre todo con un gol de ventaja y pasar, pero la verdad no sucedió, nos quedamos con la amargura y tristeza de no haber pasado de fase", comentó el andino.
Vegas y el resto de sus compañeros regresarán esta noche a Monterrey; en el transcurso de la semana romperán filas para tomar sus vacaciones.
Dentro de varias semanas serán llamados para reportar e iniciar con la pretemporada.