Monterrey.- Un partido de la MFL (Monterrey Football League) empezó en un campo, pero se terminó de jugar en otro cuando tronó un transformador y se quedaron sin luz.
El singular hecho ocurrió durante la Semifinal de la categoría Bantam de la MFL entre los Avispones y los Potros.
El encuentro inició en la sede de los Avispones, en San Pedro, pero vino la falla del suministro eléctrico, después de que se disputaron los dos primeros cuartos.
De acuerdo a testigos, jugadores y coaches de ambos equipos, así como los familiares y algunos asistentes más, decidieron trasladarse hasta la zona Contry para completar el encuentro.
El juego terminó 8-6 a favor de los Potros que avanzaron a la Final por el título de la categoría.
Te podría interesar
LFA: Fundidores de Monterrey van a Chihuahua en busca de la hazaña
Con la motivación a tope, los Fundidores de Monterrey buscarán este viernes por la noche demostrar que no existen los equipos invencibles, cuando visiten a los Caudillos de Chihuahua.
El reto para la escuadra regia luce mayúsculo: Caudillos son los actuales campeones, no han perdido en dos temporadas y jugarán esta Semifinal en casa.
Sin embargo, Fundidores llega con el envión anímico de hacer derrotado en el arranque de los playoffs a los Dinos en Saltillo, donde nunca habían salido victoriosos.
"Todos estamos enfocados en el objetivo de ganar la Semifinal, coaches, jugadores y staff. Es ganar o morir", sentencia el corredor Axel Montini.