Ciudad de México.- Para Amelia Valverde, directora técnica de Rayadas, a su equipo solo le hizo falta marcar el gol y considera, esa fue la clave de la derrota en la Final contra América.
La estratega albiazul fue cuestionada en rueda de prensa sobre lo que careció Monterrey en el Estadio Azteca, a lo que, aseguró, el planteamiento estuvo enfocado en atacar y tener el balón, cuestiones que, considera, se cumplieron.
“Fue un gran partido, tuvimos en muchos momentos, que era lo que queríamos el control de la pelota y pues considero que nos faltó el gol, sobre todas las opciones más claras en este segundo tiempo el cierre”, dijo la entrenadora costarricense.
Valverde señaló que en el par de días que tendrá previo a la Final de vuelta, su intención será trabajar para recuperar físicamente a sus jugadoras y poder ir al ataque en todo momento.
Amelia Valverde agregó que Rayadas salió a jugar el partido y que, en ningún momento, tuvieron la intención de tirarse atrás, sino que buscaba atacar para conseguir una ventaja en la ida.
Te podría interesar
Añadió que si bien, iniciarán el partido definitivo abajo en el marcador global, Monterrey se hará fuerte en su estadio, en especial si cuenta con el apoyo de su afición.
“Estamos un gol abajo en el marcador. Esa es la parte más fuerte, en nuestra casa el equipo se siente muy cómodo, con nuestra gente aún más y bueno es una final, tenemos que ir a darlo todo y ese es el mensaje mental”, dijo.
Rayadas regresa a la Sultana del Norte durante la madrugada y desde la mañana comenzará a preparar el partido de vuelta, en el que contará con el apoyo del 'Gigante de Acero' a su máxima capacidad, luego de anunciarse que los boletos se han agotado.
El partido de vuelta se jugará este lunes a las 20:000 horas.