Monterrey.- El futbolista Maxi Meza nuevamente despertó el interés de Boca Juniors, que lo habría sondeado como refuerzo este verano, pero el jugador planea cumplir con su contrato en Rayados.
Desde Argentina apuntan que “el emperador” se quedará en el Club de Futbol Monterrey por al menos seis meses más y terminará su contrato en diciembre. Además, estaría dispuesto a ampliar su vínculo con el equipo si se hiciera un ofrecimiento.
Meza renovó por un año su contrato con Rayados a finales del 2023 y tiene la intención de mantenerse por más tiempo, pero el equipo podría dejarlo salir si llega una oferta que cumpla con sus expectativas económicas.
El nuevo acuerdo contractual tendría una cláusula que permitiría al club extender el contrato hasta 2025, pero dependerá d los objetivos que se cumplan en el Clausura 2024 y Apertura 2024.
Boca ya habría buscado anteriormente el fichaje, en invierno, el fichaje del mediocampista argentino, pero la opción quedó descartada por la renovación del acuerdo entre Monterrey y el futbolista.
Te podría interesar
Meza es uno de los fichajes más costosos en la historia de Rayados. Llegó al equipo para el Clausura 2019 desde Independiente de la liga de Argentina, meses después de disputar el Mundial de Rusia 2018.
Desde su llegada a la instrucción regiomontana ha disputado 234 partidos oficiales, en los que marcó 39 goles y dio 32 asistencias.
El semestre recién finalizado fue positivo a nivel de números para el extremo argentino, pues disputó 27 partidos, en los que consiguió 6 goles y 5 asistencias. Le anotó a Tigres en la ida de Cuartos de Final, así como a Inter de Miami y Columbus Crew en Concachampions.
Con Monterrey ha ganado la Copa MX 2020, el Apertura 2019 de la Liga MX y las Ligas de Campeones de Conacaf de 2019 y 2021.