Londres.- La Final de la Champions League marcó la despedida como una leyenda de Toni Kroos y el adiós de Marco Reus, una vez, más como subcampeón.
El mediocampista alemán, cumplió el sueño de todos, al terminar su carrera a nivel de clubes levantando "la orejona" con Real Madrid en Wembley y con la Eurocopa en puerta.
Fue titular en la Final de este sábado y manejó los tiempos de su equipo hasta que fue sustituido con la ventaja en el marcador.
Kroos, en su palmarés puede presumir ahora de 6 Champions League, 6 Mundiales de Clubes, 3 Bundesligas, 4 Ligas de España, 5 Supercopas de Europa, 3 Pokal, una Copa del Rey y el Mundial de Brasil 2014.
Por otro lado, Reus termina con lágrimas su historia de amor con Borussia Dortmund, sin poder conseguir un gran título con el equipo de su vida.
Te podría interesar
El atacante saldrá del club en este mercado de verano, tras no renovar su contrato y lo hace perdiendo su último partido.
Para el delantero, que se perdió Mundiales y Eurocopas por lesión, dejó escapar su última oportunidad de coronarse a nivel europeo.
Reus ya había perdido una Final de Champions en Wembley, cuando en 2013 cayó ante el Bayern Múnich, que en ese momento tenía a Toni Kroos en su plantilla.
En su carrera solo ganó 2 Pokal y 3 Supercopas de Alemania, todas con Dortmund.
Para la Final de hoy fue suplente y entró de cambio en los últimos minutos, pero nada pudo hacer para darle el título a su equipo.