Riviera Maya.- Víctor Guzmán ya reportó con Rayados en la Riviera Maya, para unirse a la pretemporada de playa del equipo.
El defensor central no viajó junto al resto de la delegación albiazul ayer por la mañana y se integró hasta hoy a los trabajos grupales del plantel. Además, recibió un permiso especial para llegar por su cuenta al hotel de concentración.
"Toro" se puso a disposición del director técnico Fernando Ortiz y su cuerpo técnico, para comenzar con los trabajos físicos.
Cabe recordar que Guzmán fue cortado hace días de la lista definitiva de la Selección Mexicana que jugará la Copa América, por lo que se le dieron algunos días de descanso.
Inicia Rayados su segundo día de pretemporada en Riviera Maya
Este martes, con una sesión matutina dentro de su hotel de concentración, el primer equipo de Rayados dio inicio con su segundo día de actividades de pretemporada en la Riviera Maya. Los futbolistas de Monterrey aún no pisan la playa y es que ayer hicieron ejercicios de fuerza y posteriormente trabajaron en su condición física en un campo de golf.
Te podría interesar
Hoy por la mañana todo el equipo, incluido el recién llegado Víctor Guzmán y Sergio Canales, quién ayer hizo ejercicios especializados, trabajaron con pesas dentro del hotel.
Esta se trata de la primera práctica del día. Los jugadores trabajarán en el exterior por la tarde, bajo las órdenes de los preparadores físicos.
Monterrey se mantendrá en la Riviera Maya durante 10 días, será el 26 de junio que el equipo regrese a la ciudad para cumplir con la última etapa de su recuperación.
Para ese momento el equipo espera contar con el español Oliver Torres, único refuerzo que falta por integrarse al equipo.
Los futbolistas que fueron descartados para acudir a la pretemporada en la playa, como Rodrigo Aguirre y Duván Vergara, entrenaron en El Barrial.