Riviera Maya.- Stefan Medina no se preocupa por una posible salida o la renovación con Rayados y en su lugar, se enfoca en disfrutar del año de contrato que le queda.
El defensor colombiano permanecería en Monterrey durante la temporada 2024/2025, en la que buscará sacarse la espina de las eliminaciones recientes.
Medina habló desde la Riviera Maya, donde el equipo realiza su pretemporada en la playa y aseguró, intentará aportar lo que le toque en los próximos torneos.
"Yo soy feliz y vivo el día a día, todavía me queda un año que es largo, entonces, a disfrutarlo al máximo esperando lo que el club quiera de mi, estoy acá dándolo todo, siempre ayudando al equipo desde donde me toque y contento y feliz de seguir aportándole a esta gran institución", declaró.
Medina es el futbolista que más tiempo tiene actualmente en el club, aunque si estadía se divide en dos etapas, pues estuvo cedido en Pachuca entre 2016 y 2017.
Te podría interesar
El colombiano llegó a la institución albiazules desde 2014 y es el único elemento de la plantilla actual que jugó en el Estadio Tecnológico.
"Es una cantidad enorme y si uno se pone a pensar, ha pasado rápido el tiempo. Obviamente he crecido, aprendido y mejorado, todavía siento que tengo energía para darle a la institución, para seguir aportándole al equipo que es lo más importante¨.
"Seguir en un club tan grande tantos años no es fácil, porque la competencia y exigencia de un club grande no es fácil de manejar. Afortunadamente, como equipo me han ayudado a que torneo tras torneo a entregar lo mejor de mi como bienestar del club y esperemos siga siendo así ", declaró Medina.
En su paso por Rayados ganó el Apertura 2019, las Copas MX de 2017 y 2020, así como las Ligas de Campeones de Concacaf en 2019 y 2021.