Monterrey.- Sergio Canales fue una pieza fundamental para que Óliver Torres decidiera fichar por Rayados, ya que lo convenció con un audio de varios minutos en el que le contó sobre la ciudad y el proyecto deportivo del club.
En una entrevista con el medio “Relevo”, el nuevo refuerzo albiazul habló sobre las razones que lo hicieron fichar por Monterrey, desde el aspecto deportivo, personal y el trato que se le dio durante las negociaciones.
Torres contó que cuatro días después de sostener una reunión con el presidente del club, José Antonio Noriega y el presente director deportivo, Héctor Lara, Canales comenzó a seguirlo en redes sociales y se escribieron.
“Rápido nos escribimos y me envió un audio de cuatro minutos contándome todo lo que era la ciudad, todo lo que era el proyecto, cómo se había sentido él este año y en esos tres o cuatro minutos la verdad es que me convenció, estaba súper feliz, súper motivado, me dijo que tenía ganas de que fuera para allí y desde ese día me está ayudando muchísimo y se lo agradezco mucho”, comentó el ex futbolista de Sevilla.
Las reuniones con Rayados avanzaron rápido para el mediocampista, pues relató, en menos de una semana el acuerdo estaba cerrado para firmar como futbolista libre, debido a que el proyecto fue convincente y sintió que era importante para los directivos.
Te podría interesar
“Era lo que buscaba y lo que necesitaba, un cambio radical, salir de mi zona de confort, ir a un país donde se me conoce poco. Es como volver a empezar de cero, volver a conectarme conmigo mismo, a disfrutar y hacer que la gente me valore según lo que vea en ese momento.
“Y todo eso me da una tranquilidad y una motivación que quizá ahora, no es que la hubiese perdido, pero sí que esta nueva ilusión me hace estar como más alerta que nunca y más feliz que nunca", comentó.
Óliver Torres ya fue anunciado como refuerzo de Monterrey, aunque llegará a la Sultana del Norte este domingo para incorporarse con el equipo. El jugador no formó parte de la pretemporada, pero se mantuvo entrenando por su cuenta en Sevilla.