San Nicolás.- Al borde del llanto, Antonio Sancho se despidió de Tigres.
Quien ocupara la vicepresidencia deportiva de Tigres y estuviera ligado en la directiva del equipo desde el 2017, anunció su salida, pero reiteró que seguirá como aficionado alentando al club.
Cabe mencionar que tuvo dos etapas como directivo, la primera del 2011 al 2014. Previamente, también fue futbolista auriazul.
“Llegué en el 2000 (como jugador), ha habido buenos y malos momentos, han sido mucho más los buenos, y Tigres para mí es superimportante, tienen a su superfan de este lado y siempre los estaremos apoyando", comentó en la conferencia de prensa.
Sancho dedicó un mensaje de agradecimiento a quienes conforman la institución y en especial a su familia, en un momento emotivo donde las palabras se entrecortaban y estuvo cerca de romper en llanto.
Te podría interesar
“Es un momento de agradecer, así lo veo; quiero agradecerle al futbol, a mis padres que en paz descansen que me hicieron tomar está carrera, no me arrepiento en lo más mínimo, segundo a Cemex, a la Universidad (Autónoma de Nuevo León) que desde el 2000 llegué aqui a Monterrey y me recibieron con los brazos abiertos. También a la afición”.
“Dos agradecimientos más, el primero para mis tres hijos, Pualo, Greta, Nicolás, que ellos han estado todo el tiempo, han vivido esto, en las buenas y malas y no queda más que agradecerles que han estado con uno y, por otro lado, a mi esposa Mariana, que es una gran madre, el amor de mi vida y ha estado aquí en esta carrera”, relató.
‘Toño’ detalló lo que continuará para él, pero será alejado del futbol, pues su intención principal será apoyar a su esposa en el emprendimiento de una agencia de viajes.
-Ya buscan a nuevo encargado
En Tigres ya comenzaron la búsqueda de la nueva persona que tomará el cargo que deja vacante Sancho.
“Tenemos un perfil ya definido, tenemos claro lo que buscamos… estaremos desarrollando la postulación y nos ayuda a tomar la decisión con calma", comentó Mauricio Culebro, presidente de la institución.