San Nicolás.- La plantilla actual de Tigres tiene tranquila a su directiva de cara al siguiente torneo, pero sí buscan refuerzos.
Mauricio Culebro, presidente deportivo de la institución, dio a conocer que van con calma en la búsqueda de contrataciones y felices con el plantel que tienen a la fecha.
“Estamos tranquilos con esta plantilla, siempre he dicho que cada ventana de pases es estar pensando a largo plazo, con lo que tenemos estamos tranquilos, con calma y paciencia para tomar mejores decisiones”, relató en conferencia de prensa.
Sin embargo, detalló en que están trabajando para fichar jugadores, aunque no se hayan escuchado rumores al respecto. Además, pidió tranquilidad a los aficionados.
“El hecho de que no se hayan escuchado rumores, no quiere decir que no tengamos en la mente refuerzos. Pueden estar tranquilos porque en Tigres así han sido en los últimos años, siempre vendrán jugadores de calidad, vendrán refuerzos por competir allá arriba”, agregó.
Te podría interesar
En la misma línea, Culebro también puntualizó en la complejidad que existe para los clubes de la Liga MX a la hora de fichar, ya que el torneo arrancará aún con la Copa América y Eurocopa en acción.
“Los tiempos cada vez son más complicados, el torneo está por empezar y estamos viviendo Copa america y Eurocopa, es una desventaja que el torneo empiece tan rápido… que estén tranquilos que estamos trabajando para traer refuerzos y de calidad", puntualizó.
-Lichnovsky tendría que reportar
Igor Lichnovsky tiene contrato con Tigres y vence su préstamo en el Club América, por lo que si no sucede una negociación formal en próximas semanas, el zaguero tendrá que reportar con los felinos en cuanto culmine su participación en Copa América.
“Igor esta jugando Copa América, él es jugador de Tigres y, si no pasa nada en el camino, en el momento que termine Copa América tendrá que presentarse aquí”, comentó Culebro.