California.- En la Supercopa de la Liga MX no hay un equipo favorito, pese a que Tigres contará con un plantel casi completo y América presentará un cuadro "B" por sus ausencias, así lo dijo el director técnico de Tigres, Veljko Paunovic.
Durante la rueda de prensa de este sábado, el nuevo estratega felino destacó que el objetivo de su equipo es comenzar la temporada levantando ese título.
"América es un equipo que siempre es competitivo y gran plantilla, en este tipo de juegos no hay favoritos, todos compiten y vamos a ir por lo mismo, que es ganar", comentó.
Paunovic añadió que para sus planes de partido deja de lado las circunstancias que rodean a sus rivales y se enfoca en el juego de su equipo para ser superior.
Tigres no contará con el seleccionado nacional Marcelo Flores y el lesionado Diego Lainez, mientras que "Las Águilas" tendrán seis ausencias.
Te podría interesar
Se trata de Israel Reyes, Brian Rodríguez, Sebastián Cáceres, Richard Sánchez, Diego Valdés e Igor Lichnovsky, este último por no tener aún definido su contrato.
El entrenador felino también dijo que este partido será una gran oportunidad para poner en práctica todo lo que se ha trabajado durante la pretemporada.
Y es que, los felinos solo tuvieron dos partidos de preparación, contra Correcaminos y Club Atlético La Paz.