San Nicolás de los Garza.- A pesar de que ya se daba prácticamente como un hecho la renovación de Robert Dante Siboldi como director técnico de Tigres, esto no está garantizado.
Este martes el campamento felino acaparó los reflectores con la posible no continuidad del entrenador uruguayo al mando de los felinos, a raíz de supuestas diferencias.
Hay versiones que apuntan Siboldi no seguirá como el entrenador y no hubo nunca firma en el contrato que existía ese vínculo, aunque todo estaba acordado para ello.
Previo a los Cuartos de Final del Clausura 2024, tanto Mauricio Culebro, presidente de la institución, como el propio Siboldi, mencionaron que todo iba encaminado a continuar la relación laboral.
“Estamos felices por la postura de continuar en el club, he sentido un gran apoyo de parte de la directiva, falta que se firme, no se ha hecho por tiempo, pero ya está el acuerdo, ya está todo y estamos felices de seguir. Será por dos años”, comentó Robert Dante.
Te podría interesar
“Estamos en eso, falta la firma, pero las voluntades siempre han existido, los resultados lo avalan, estamos enfocados en lo que viene, es cuestión de tiempo para firmar un papel”, mencionó Mauricio.
Directivos y el mismo Siboldi se encuentran reunidos para determinar lo que sucederá; sin que se haya emitido una postura oficial de ninguna de las partes.
Cabe mencionar que este martes comenzaron las pruebas físicas con algunos jugadores del plantel y en punto de las 18:00 horas se dará sesión de entrenamiento en el Estadio Universitario, donde podría verse o no una respuesta concreta en torno al futuro de ese cargo en el equipo.
Siboldi llegó como “bombero” en el Clausura 2023 y terminó siendo campeón con el equipo, lo cual le valió un contrato de un año, que vence en junio de este 2024.
Esta noticia sobre su salida trasciende a aproximadamente un mes del arranque del Apertura 2024 y a dos días del viaje a Riviera Maya para el arranque de trabajos en playa.