San Nicolás de los Garza.- En Tigres no se han dado muchas incorporaciones para este torneo, pero Fernando Gorriarán defendió al plantel que se mantiene.
El mediocampista uruguayo de los felinos dijo ir “a muerte” con sus compañeros, e incluso los resaltó como los mejores.
Por el tema de contrataciones, detalló eso, ya es a consideración del cuerpo técnico que comanda Veljko Paunovic y los gustos que tengan.
"Hace un tiempo ya que venimos jugando, dos años casi el mismo plantel. De refuerzos es decisión del cuerpo técnico, en lo personal voy a muerte con mi plantel, para mí son los mejores, hemos hecho grandes torneos juntos y también hemos tenido malos torneos juntos. Ya pasa a ser decisión del cuerpo técnico y de sus gustos, cada profe tiene su librito y nosotros somos los que tenemos que defenderla”, relató en conferencia de prensa.
Al momento, los felinos solamente han incorporado a Fernando Tapia para competencia en la portería, juvenil de 23 años de edad.
Te podría interesar
Mientras tanto, en cuanto a posibilidades, en últimos días sonó el nombre de Guido Rodríguez, quien está en la carpeta de la directiva, pero no existe algo concreto todavía.
-Lejos, la mejor versión de Tigres
Los jugadores van arrancando apenas la etapa al mando de Paunovic, por lo que Gorriarán mencionó que aún está lejos el techo que puede alcanzar el equipo.
"La idea es ir cada juego mejorando un poco más, está lejos el techo del equipo y creo que hicimos dos buenos juegos oficiales, mostrando por momentos lo que pide el entrenador, de buena manera”, puntualizó.