Monterrey.- Jordi Cortizo pasó de ser uno de los jugadores favoritos de la afición de Rayados a uno de los abucheados, tras sus declaraciones sobre el Estadio BBVA y su terreno de juego.
El atacante mexicano fue uno de los jugadores a los que la tribuna albiazul le hizo saber su descontento, junto a Maximiliano Meza y Rodrigo Aguirre.
Cortizo comentó en el podcast "Creativo" de Roberto Martínez, que la sensación de humedad lo hace sudar mucho y lo lleva a sentirse deshidratado, además de considerar al "Gigante de Acero" como un horno.
"Nuestro estadio es un horno, a mí eso por ejemplo me cansa mucho más en todos los sentidos, porque es hasta un ahogo más c***ro así como de humedad, estás todo sudado.
"Me sudan los talones, las calcetas te las tienes que cambiar luego del medio tiempo, sientes pesadas las piernas, entonces como que me deshidrato mucho más al sudar tanto y me siento mucho más cansado", contó en el podcast.
Jordi fue abucheado en primera instancia, siendo esta la primera vez que le ocurre como futbolista de Rayados.
Sin embargo, regresó a los aplausos cuando entró de cambio en el medio tiempo, como una de las soluciones que Fernando Ortiz mandó al campo.