Monterrey.- La práctica de Rayados este lunes fue interrumpida momentáneamente debido al accidente de un trabajador de “El Barrial”, que no pasó a mayores ni requirió de un traslado a un centro médico.
El hecho se suscitó alrededor de las 09:10 horas, poco más de media hora después del inicio del entrenamiento, en la cancha en la que el primer equipo se encontraba trabajando.
El joven trabajador sufrió una caída en una zona con desnivel y tuvo que ser auxiliado en el momento dentro de las instalaciones. Los futbolistas y el cuerpo técnico de Monterrey pudieron presenciar la escena en cercanía y dejaron sus actividades para apresurarse a la zona del percance e intentar ayudar al empleado.
Al momento que se percataron de lo sucedido se escucharon los grupos de “ambulancia, ayuda”, para solicitar el apoyo de los primeros respondientes, que estaban de guardia a un costado de la cancha en la que estaban practicando, cerca de la avenida que colinda con el centro de entrenamiento.
Un paramédico bajó corriendo, mientras que su compañero se movió en la ambulancia para ayudar al afectado.
Te podría interesar
ABC Deportes pudo conocer que el trabajador -cuya identidad no fue revelada para proteger su privacidad- fue revisado en el sitio, donde se determinó que no presentaba lesiones de gravedad y sus signos vitales se encontraban estables.
Minutos más tarde salió de esa zona de “El Barrial” por su propio pie, en compañía de uno de los paramédicos.
Debido al accidente el entrenamiento se vio pausado por varios minutos, pero fue retomado sin mayores contratiempos. El entrenador Fernando Ortiz decidió cambiar de cancha a una más al fondo debido a la presencia de aficionados y el medio de comunicación.