Monterrey.- Gerardo Arteaga se incorporó este lunes al entrenamiento de Rayados, que sigue sin descanso tras la goleada 4-0 sufrida en casa contra Cruz Azul.
El lateral por izquierda trabajó ayer con los suplentes, mientras que los titulares hicieron ejercicios regenerativos en las instalaciones de "El Barrial".
Arteaga no estuvo disponible para el partido del sábado contra "La Máquina", al presentar dolor por la caída sufrida en Copa América y se mantiene como duda para el cotejo de este miércoles por la noche. Mañana será el día clave para conocer si podrá debutar en el torneo.
Tras la derrota del fin de semana, los jugadores no recibieron el domingo libre y en su lugar fueron citados para mantenerse entrenando de cara a la jornada 3 contra Necaxa, misma situación se presentó hoy, en la que acudieron todos los elementos disponibles.
No obstante, no todo el equipo trabajó al parejo, ya que el español Óliver Torres sigue con su rehabilitación para recuperarse de su lesión en el hombro. Su incorporación podría darse hasta la Leagues Cup.
Te podría interesar
La práctica de hoy consistió en trabajos físicos y posteriormente trabajo táctico, sin que se realizara un interescuadras para definir la alineación inicial del próximo partido.
El entrenamiento fue interrumpido momentáneamente por un percance dentro del centro de entrenamiento; uno de los trabajadores sufrió una caída y tuvo que ser atendido por los paramédicos presentes en El Barrial. La situación no pasó a mayores y pudo retirarse del sitio caminando.
Afición ‘arropa’ a Rayados pese a goleada
Pese a que el fin de semana el Club de Futbol Monterrey sufrió su peor derrota en el Estadio BBVA, la afición se hizo presente en dos días consecutivos para mostrar su apoyo.
Entre domingo y lunes varios aficionados se dieron cita en las instalaciones de El Barrial. Fueron atendidos por el presidente deportivo José Antonio Noriega y los jugadores. Los más solicitados fueron Germán Berteame, Sergio Canales y Jordi Cortizo.