San Nicolás.- André-pierre Gignac y Nicolás Ibáñez son los responsables del gol en Tigres y ambos dan garantías de ello.
En el último encuentro de los felinos, el atacante francés arrancó como suplente por decisión técnica de Veljko Paunovic, algo atípico desde su llegada en 2015.
Fue Ibáñez quien inició como titular el partido y respondió a la confianza otorgada con el gol del empate ante Atlas.
Si bien ‘Dedé’ es el máximo goleador histórico del club y no es usual verlo fuera del campo, ambos delanteros suman un promedio goleador similar desde que coincidieron en la institución felina.
El argentino naturalizado mexicano llegó a San Nicolás de los Garza para el Clausura 2023 y desde entonces suma 2 mil 814 minutos jugados en Liga-Liguilla. En ese lapso de tiempo registra 16 goles, por lo que promedia tanto cada 175 minutos.
Te podría interesar
Por otro lado, Gignac desde ese mismo semestre cuenta con 4 mil 001 minutos en dichas competiciones y 27 goles, con lo su media arroja que marca cada 148 minutos.
“En estas dos semanas debemos manejar los minutos y la carga de todo. Se lo he comunicado a él (Gignac) y otros jugadores el plan que tenemos, saben muy bien lo que les toca en próximos partidos, pero quiero que entiendan que todos son importantes”, fue lo que dijo Paunovic ante la suplencia de André.
Cabe mencionar que el mismo galo, durante la primera fecha del Apertura 2024, salió de cambio al minuto 60, por lo que se perfila una constante rotación en la zona para los siguientes compromisos.