Ciudad de México.- Igor Lichnovsky aún no puede ser registrado como jugador del Club América y es Tigres el responsable de dicho retardo.
Así lo aseguró André Jardine, director técnico del conjunto azulcrema, quien incluso señaló al enfrentar este miércoles a justamente los felinos, pudiera ser que se complique el darlo de alta.
"Igor (Lichnovsky) es un tema de Tigres dar la autorización para ya poder inscribirlo. Es raro que sea contra su exclub, entonces puede ser que por ahí se complique un poco. Va a estar con nosotros y, si no es contra Tigres, contra Juárez ya va a estar”, relató en conferencia de prensa.
Lichnovsky ya entrena con sus compañeros en las instalaciones de Coapa, después de su participación en Copa América con la Selección de Chile.
Su futuro era incierto en aquel momento, pues debía reportar con Tigres, equipo al que pertenecía, si en el Club América no había negociaciones para hacerse de sus servicios, después de dos torneos a préstamo.
Te podría interesar
Sin embargo, Igor seguirá formando parte del cuadro capitalino, donde ya consiguió un bicampeonato de Liga MX, además de un Campeón de Campeones.
El zaguero chileno llegó a Tigres para inicios del 2022 y, tras un año y medio, no entró en planes del equipo, por lo que fue cedido al América. Como auriazul fue campeón de Liga MX, durante el Clausura 2023.