Aguascalientes.- Los Rayados Sub-23 fueron goleados 7-1 por su similar de Necaxa en su visita a Aguascalientes, con dos autogoles de Tony Leone, jugador que forma parte del primer equipo albiazul.
El equipo con límite de edad ligó su tercera derrota al hilo en lo que va del campeonato, para reafirmarse como el último lugar de la categoría, con cero puntos en el inicio del Apertura 2024.
Monterrey se fue al frente en el marcador con un gol al minuto 7 de Joaquín Moxica, delantero goleador de la Sub-18 y que ya tuvo sus primeros minutos como profesional con el equipo.
Pero el gusto le duró poco a los albiazules, que se fueron al descanso perdiendo 2-1 por el primer gol de la tarde de Waldo Madrid y un autogol de Leone, que abrió su “particular” cuenta personal en el minuto 34. Además de irse con desventaja numérica por una expulsión de Moxica.
En la segunda mitad, el equipo local destrozó a los 'Rayaditos', con un doblete de Miguel Pedroza, un segundo tanto de Waldo Madrid, el gol de Héctor Guerrero y un nuevo autogol del defensa central mexicoamericano.
Te podría interesar
Leone se convirtió en el villano albiazul con sus dos autogoles, con los que puso el 2-1 de la remontada y el 6-1 en contra.
El defensa central no ha tenido actividad con el primer equipo en lo que va del semestre y solo acumula un partido con Rayados, en la derrota 2-1 del torneo pasado contra Cruz Azul.
En el partido de hoy fue titular César Ramos, tercer portero del primer equipo, así como Luis Ortiz y Francisco Valenzuela, seleccionados nacionales en el Mundial Sub-17 del año pasado.
Y también golean a la sub-19
El inicio del día fue negativo para las fuerzas básicas de Monterrey, ya que también la Sub 19 fue goleada 4-2 frente a Necaxa, en las instalaciones de la casa club de los “Rayos”.
Rayados se fue en desventaja 3-0 al medio tiempo y en la segunda mitad reaccionó con dos goles, pero no le alcanzó para nivelar el marcador.
Esta se trata de la primera derrota de la categoría en el semestre, tras empezar el torneo con una victoria y un empate.