Monterrey.- La participación de Maximiliano Meza con Rayados, en el partido contra Necaxa, era la principal duda de Fernando Ortiz durante el interescuadras, pero se resolvió por la ausencia del argentino.
El mediocampista se perdió el entrenamiento del martes debido a que presentó un cuadro gripal con fiebre, diarrea y vómitos, que lo pusieron en duda para viajar a Aguascalientes hasta el último minuto.
ABC Deportes pudo conocer que Meza no realizó el viaje con el resto del equipo, por lo que quedó descartado para la jornada 3 de la Liga MX.
Maxi Meza será uno de los tres futbolistas que no repetirán como titulares en la alineación de “Tano”, con respecto a lo visto en el partido contra Cruz Azul.
El argentino fue titular el fin de semana contra “la máquina” y salió de cambio en el medio tiempo, mientras que en la fecha 1 jugó todo el partido en la victoria por la mínima en contra de Pachuca.
Te podría interesar
Su ausencia en la jornada 3 el Apertura 2024 será la primera que tiene desde febrero de este año, cuando se perdió el partido de ida de la primera ronda de la Copa de Campeones de la Concacaf ante Comunicaciones de Guatemala y la jornada 6 de la Liga MX contra Pachuca. Desde entonces había ligado participación en 24 partidos oficiales de manera ininterrumpida.
El lugar de Maxi Meza en el campo será ocupado por el colombiano Johan Rojas, según se pudo ver en el interescuadras del equipo.
Además, Roberto de la Rosa y Erick Aguirre irán a la banca, para dejar su lugar a Jordi Cortizo en la media punta y Gerardo Arteaga como lateral izquierdo, recorriendo a Sebastián Vegas a la central y a Stefan Medina por la derecha.