San Nicolás.- El director técnico del América, André Jardine, criticó el arbitraje del partido contra Tigres, al asegurar que no fue parejo y afectó el resultado.
Al terminar el partido, en el que sus "águilas" cayeron por la mínima ante los felinos, el estratega brasileño expresó su malestar por la actuación del juez central.
No obstante, aclaró que no le gusta hablar sobre el arbitraje, ya que podría sonar a una excusa para justificar la victoria.
"No me gusta mucho hablar de arbitraje sobretodo cuando pierdes porque sonarían a excusas, pero no me gustó, lo demostré en el juego, el criterio no fue el mismo y la falta no es falta y acaba por definir el partido, es sólo un ejemplo que durante el partido en pequeños lances no fue el mismo criterio", comentó Jardine.
En específico se refirió a la jugada del gol de Tigres, en la que asegura, el tiro libre se otorgó por una jugada en la que no existió falta.
Te podría interesar
Otro de los temas que se tocó fue la situación del defensa central Igor Lichnovsky, quien no está registrado todavía, pero estuvo presente en el Estadio Universitario.
Jardine simplemente dijo: "Igor está listo" al ser cuestionado sobre esta condición.
El defensor pertenecía a Tigres y fue vendido definitivamente al América en este mercado de verano, tras un año cedido en copa.
No participó en el encuentro de este miércoles debido a que aún no estaba liberado su registro ante la Liga MX y la Federación Mexicana de Fútbol.