Monterrey.- Luego de un doblete de victorias en la jornada doble de la Liga MX, Rayados y Tigres recibieron descansos largos previo a su preparación para el inicio de la Leagues Cup a finales de mes.
Ambos equipos regios, que habían trabajado sin descanso desde la semana pasada, fueron recompensaos con un par de días libres y reportarán a sus entrenamientos el martes.
Monterrey ganó por la mínima como visitante contra Necaxa y venció 2-1 a Querétaro en el Estadio BBVA, en tanto que Tigres derrotó 1-0 al América y goleó 3-0 a Santos en el TSM.
Al final de sus respectivos partidos de la jornada 4, tanto el director técnico albiazul, Fernando Ortiz, como el felino Veljko Paunovic, manifestaron su deseo por ganar la competencia entre la Liga MX y la MLS.
“Nosotros iremos a la competencia a querer ganar, partidos que jugamos vamos a buscar la victoria y así sucesivamente hasta donde lleguemos. Desde el que subamos al avión la mentalidad de los jugadores será traer la copa a Monterrey”, dijo ‘Tano’ luego de la victoria contra Querétaro.
Por parte de Rayados el único futbolista que tendrá actividad es Óliver Torres, quien será evaluado este lunes para conocer si está completamente recuperado de su lesión y así ser tomado en cuenta para debutar en Leagues Cup.
En tanto que el estratega serbio manifestó su deseo de ser candidatos, a la vez que está deseoso de seguir trabajando para su equipo consolide la idea de juego que busca transmitir.
“Siento que viene bien cerrar esta etapa de los primeros cuatro partidos, abriendo la nueva que es Leagues Cup, una competición muy bonita, el año pasado todos los equipos mexicanos nos quedamos con ganas de ganarla. Queremos ser los candidatos, pero para eso tenemos que trabajar. No estoy tranquilo, estoy con ganas de trabajar”, declaró.
Rayados debuta en el torneo el martes 30 de julio contra Austin FC, mientras que Tigres hace lo propio el miércoles 31 contra Puebla.