El futbolista español de Rayados, Sergio Canales, causa baja del All-Star Game entre la Liga MX y la MLS, que se jugará el próximo 24 de julio en Columbus, Ohio.
La liga anunció la baja de cuatro futbolistas para el partido de estrellas, se trata de Roberto Alvarado de Chivas, Juan Manuel Sanabria del Atlético de San Luis, Jesús Orozco Chiquete de Chivas y Canales de Monterrey, mientras que en su lugar fueron llamados Unai Bilbao de Xolos y Gabriel Ferrareis de Puebla.
El capitán albiazul jugó 87 minutos en la victoria de Monterrey por 2-1 contra Querétaro; salió de cambio para dar entrada a Roberto de la Rosa, sin aparentes señalas de una posible lesión que le impida participar en el partido.
Rayados y la Liga MX no revelaron el motivo de la ausencia del futbolista español, que había sido convocado por André Jardine como uno de los 14 jugadores elegidos por el estratega.
Pese a la ausencia del cántabro, Rayados será representado por Maximiliano Meza y Germán Berterame.
Te podría interesar
Mientras que por parte de Tigres estarán Jesús Ángulo, Guido Pizarro y Juan Brunetta, como ganadores del Balón de Oro de la liga, así como sus compañeros Fernando Tapia como elección del entrenador y André-pierre Gignac, escogido por el presidente ejecutivo de la Liga MX, Mikel Arriola.
El equipo de estrellas de la Liga MX está conformado por 30 futbolistas, de los cuales 14 son los nominados y ganadores el Balón de Oro de la temporada pasada, 14 elegidos por el director técnico André Jardine y dos seleccionados por Mikel Arriola, presidente ejecutivo de la liga.
La edición de este año del Juego de Estrellas se llevará a cabo en el Lower.com Field, casa del Columbus Crew; un día antes se realizará el MLS Skills Challenge.