Hungría.- 7-Eleven subió a lo más alto del podio y por partida doble en el Gran Premio de Hungría de Fórmula 1.
La marca más importante de tiendas de conveniencia a nivel mundial estuvo presente en los monoplazas de Oscar Piastri y Lando Norris, ganadores de la reciente carrera.
Piastri fue el vencedor del circuito, mientras que Norris consiguió el segundo puesto y ambos llevaron a lo más alto a 7-Eleven.
Cabe mencionar que la marca no estuvo solamente presente en el auto, sino que también, en un acuerdo colaborativo, se realizaron diversas actividades, promociones y oportunidades de ganar premios referentes a la Fórmula 1.
Te podría interesar
“En 7-Eleven estamos muy agradecidos de tener socios, con quienes construimos relaciones de valor con nuestros clientes a través de experiencias conjuntas que nos permiten estar en actividades que son relevantes para nuestros consumidores.”, comentó Olga Quiroz, Gerente de Marketing de 7-Eleven México.
7-Eleven ha estado presente en diversas experiencias del deporte y entretenimiento, las cuales acaparan millones de miradas.
El Gran Premio de Hungría se llevó a cabo del 19 al 21 de julio y 7-Eleven junto a McLaren encendieron los motores de la ‘Gran Carpa’.