Monterrey.- Óliver Torres se mantiene entrenando al parejo del grupo en Rayados y todo apunta a que volvería próximamente a la actividad después de meses sin jugar.
El mediocampista español apunta a poder ver sus primeros minutos con el Monterrey el próximo 30 de julio, cuando arranquen la Leagues Cup ante Austin FC. Sin embargo, ya arrastra un buen tiempo sin jugar, a raíz de la lesión que lo alejó de las canchas hasta la fecha.
Su último partido fue el pasado 22 de abril del 2024 con Sevilla, en la jornada 32 de LaLiga, donde su equipo ganó 2-1 ante Mallorca.
Fue después, durante un entrenamiento, que Torres sufrió de un traumatismo en el hombro derecho y el 30 de abril el conjunto andaluz comunicó había sido sometido a una artroscopia estabilizadora. Dicho procedimiento en busca de fortalecer la articulación y prevenir episodios similares a futuro.
Desde aquel último cotejo han pasado poco más de tres meses y sigue contando, pero el mismo Óliver espera desde hace semanas poder ya estar disponible para el comienzo del torneo binacional entre clubes mexicanos y estadounidenses.
Te podría interesar
“Los primeros partidos no voy a estar, pero ya estoy entrenando a full y para la Leagues Cup quiero empezarla y estar ahí con mis compañeros”, relató en entrevista con ABC Deportes.
Desde la semana de la fecha tres y cuatro del Apertura 2024 comenzó a integrarse con el plantel en las sesiones y la tónica ha continuado en los primeros días de la actual. Incluso, este miércoles ya se integró a ejercicios de futbol.
Óliver es el único refuerzo que no ha visto actividad, pues Johan Rojas y Roberto de la Rosa ya vieron su debut como albiazules.