Monterrey.- Katty Martínez salió a luz para dejar ver su descontento con el Club Tigres, y es que la delantera de Rayadas utilizó sus redes sociales, luego del comunicado de Robert Dante Siboldi acusando a la directiva felina por inventar razones para sacarlo del club, para mandar un recado a la institución felina.
“La verdad siempre sale a la luz”, declaró la máxima goleadora de la Liga MX Femenil en su historia.
Martínez debutó como profesional con Tigres en el 2017 y su salida se dio en diciembre del 2021, solo 6 meses después de que Mauricio Culebro tomara las riendas del club en la presidencia deportiva y en una operación que involucraba, según la jugadora, amenazas directas hacia su persona.
"¿Ahora sí vamos a hablar? Pues hablemos. Llevo año y medio callando mi verdad de cómo pasaron las cosas. Me amenazaron si llegaba a decir lo que pasó. Ni siquiera me dejaron despedirme (del club). Ya basta de que distorsionen todo", comentó Katty en sus redes sociales en mayo del 2023.
A través de un comunicado Siboldi señaló públicamente a Mauricio Culebro, presidente del club y a Mauricio Doehner, enlace de Cemex con Sinergia Deportiva, de acusar a Miguel de Jesús Fuentes, auxiliar del equipo, de vender los Cuartos de Final del Clausura 2024 y no respetar los contratos firmados.
Te podría interesar
“Argumentaban tener todas las pruebas. Insistían mucho con eso. Decían que tenían videos, fotos y audios evidenciando que Miguel Fuentes recibía dinero e iba a un casino a apostar en favor del equipo rival, inclusive, imágenes del chat de a directiva del equipo rival y Miguel Fuentes.”
"Estos directivos no tienen la decencia de admitir que ellos fueron los creadores de esta calumnia; callaron por conveniencia, faltó empatía, profesionalismo, calidad humana, capacidad de gestión y lo más triste, ponderan su necedad y soberbia antes que aceptar el grave error y daño que se cometió”, se lee en el texto publicado hoy en las redes del uruguayo.