Monterrey.- Joaquim Pereira, nuevo refuerzo de Tigres, aseguró que llega al equipo a hacer historia y para ser campeón del fútbol mexicano.
A su llegada al Aeropuerto Internacional de Monterrey, después de la media noche del lunes, el defensa central brasileño dijo sentirse con mucha responsabilidad por defender los colores de Tigres.
"(Estoy) muy feliz y con gran responsabilidad de defender estos colores. Vine a ser campeón y vine a hacer historia", dijo el zaguero ex del Santos de Brasil.
A su llegada, Pereira calificó a Tigres como un equipo grande de México, al tiempo que, aseguró, está preparado para tomar la decisión de fichar por los felinos.
"Me preparé mucho para tomar esta decisión de venir para acá, sé que es un lugar donde voy a ser muy feliz", comentó.
Te podría interesar
La llegada de Joaquim a la ciudad se retrasó un par de horas debido a un aparente problema con su equipaje.
El defensor debió aterrizar en Monterrey antes de las 22:00 horas del domingo, pero llegó después de media noche.
El cambio en el itinerario hará que no realice sus pruebas físicas y médicas este lunes, sino que se aplazaron para mañana.
Debido a esto no viajará con el equipo a Houston para la Leagues Cup, pero se incorporará próximamente.
El zaguero brasileño es el segundo refuerzo de los felinos para esta temporada y acompaña a Fernando Tapia como las incorporaciones del equipo.
En el acuerdo de su fichaje, Tigres perdona a Santos la deuda que arrastra por el traspaso de Jefferson Soteldo.
Su llegada provocará la salida de un futbolista No Formado en México dentro del equipo, la opción más cercana es Samir Caetano, uno de los jugadores más cuestionados y que no ha tenido participación en el Apertura 2024 con Veljko Paunovic.