Monterrey.- Víctor López, canterano de Rayados, saldrá cedido del equipo en la temporada 2024/2025 y su destino estaría en Xolos o Querétaro.
ABC Deportes pudo conocer que 'Chespi', de 21 años, estará prestado en Primera División por un año y sin opción a compra, por lo que volverá al equipo en 2025.
El Club Tijuana fue la primera opción para darle juego al joven extremo, pero Querétaro se adelantó en la carrera y espera cerrar su fichaje.
López fue el jugador formado en fuerzas básicas de Monterrey con más participación en las primeras dos temporadas de Fernando Ortiz como director técnico.
Disputó 21 partidos en Liga MX con 'Tano', en los que anotó 3 goles y dio una asistencia, pero dejó de tener minutos en la recta final del Clausura 2023.
Te podría interesar
No fue considerado para realizar la pretemporada de playa con el primer equipo, por decisión del entrenador albiazul, pero se mantuvo trabajando en las instalaciones de El Barrial.
El delantero es de categoría 2003, por lo que hubiera sumado el 60 por ciento de los minutos para futbolistas menores, por la nueva regla que entrará en vigor en la Liga MX.
Se espera que López regrese a Rayados en 2025 tras su paso por los equipos interesados. Esta cesión le permitirá 'Chespi' ganar experiencia y confianza en un entorno donde pueda tener más oportunidades de jugar.
TAMBIÉN PRESTAN A RODRÍGUEZ
Michell Rodríguez sale oficialmente de Rayados para jugar a préstamo por un año con Pumas, equipo con el que ha estado entrenando por varias semanas.
El canterano albiazul de 23 años llegó a las fuerzas básicas del club en 2017 y formó parte de la plantilla del primer equipo que ganó el Apertura 2019 y la Copa MX 2020; también estuvo en Raya2 y en los últimos torneos fue una de las figuras del Celaya en la Liga de Expansión.