Austin.- El Club de Futbol Monterrey tuvo un debut de Leagues Cup con una derrota ante Austin FC, una buena noticia con el debut de Óliver Torres y una preocupación por la aparente lesión de Sergio Canales.
Los aficionados albiazules ya pudieron disfrutar del juego de sus dos mediocampistas españoles, pero no al mismo tiempo, pues cuando el recién llegado entró al campo, Sergio ya había sido sustituido.
Canales salió de cambio en el minuto 43 para dar entrada a Brandon Vázquez, la substitución se debió a una molestia del futbolista en el isquiotibial, por lo que será sometido a estudios para conocer la gravedad del caso, así lo dijo Fernando Ortiz en rueda de prensa.
"Hablé con él (Sergio Canales), en el entretiempo. Sintió una molestia en su isquiotibial. Luego, después, seguramente le harán los estudios correspondientes", comentó.
El español, en 2020, sufrió una rotura en esa zona cuando jugaba para el Real Betis, aunque fue en un partido con la Selección Española. Su tiempo de baja estimado fue de entre seis y ocho semanas; estuvo fuera de actividad por 41 días y se perdió siete partidos.
Te podría interesar
Mientras que, Óliver Torres entró de cambio en el minuto 74 para tomar el lugar del canterano Iker Fimbres.
Este se trató del debut del ex centrocampista del Sevilla con Rayados, pero no pudo hacer grandes aportes a la ofensiva para empatar el juego o recortar distancias cuando llegó el segundo gol del rival.
“A nadie le gusta debutar así, y yo con tres meses sin competir feliz de volver a las canchas, pero triste por hacerlo perdiendo”, declaró el español en zona mixta después del partido."
Torres tenía más de tres meses sin jugar un partido, luego que se lesionó el pasado 22 de abril del 2024 en la jornada 32 de La Liga, donde su equipo ganó 2-1 ante Mallorca.