Austin.- Óliver Torres manifestó que le queda un sabor agridulce tras el partido de anoche en Leagues Cup, en el que debutó con Rayados en la derrota 2-0 contra Austin FC.
El mediocampista español vio su evolución en retrospectiva y comparó una foto suya de 3 meses atrás cuando fue operado del hombro, con su primera imagen dentro del terreno de juego como jugador de Monterrey.
“(Son) 3 meses entre una foto y otra, mucho trabajo y esfuerzo para volver. Ahora a seguir trabajando para seguir buscando la mejor versión. Gracias a todos por el cariño”, escribió el refuerzo albiazul en su cuenta de Instagram.
Torres manifestó que, tras la derrota inicial, ahora debe continuar trabajando para alcanzar una vez más su mejor estado de forma, pues había pasado más de tres meses sin disputar un partido.
Además, aseguró a la afición de Rayados que el mal inicio de su historia no tiene por que augurar un final igual de desalentador.
Te podría interesar
“Sabor agridulce por el resultado, pero feliz por debutar después de unos meses parado. Toca seguir trabajando para recuperar todo. Nuestra historia acaba de empezar y tendrá un final feliz”, compartió el mediocentro ex del Real Betis.
Ayer por la noche Óliver Torres vio sus primeros minutos como futbolista del Club de Futbol Monterey, al entrar de cambio en el 74’ en sustitución del canterano Iker Fimbres.
Torres tuvo poco contacto con el balón y fue uno de los jugadores que no pudieron frenar la jugada de Owen Wolff que derivó en el segundo gol del partido.
“A nadie le gusta debutar así, llevo tres meses sin competir, (estoy) feliz de volver a las canchas, pero triste por hacerlo perdiendo. Me sirve para seguir mejorando, seguir trabando, es el comienzo”, declaró el español en zona mixta después del partido en el Q2 Stadium.
El próximo juego de Rayados será el sábado 3 de agosto enfrentado a Pumas, en un duelo a matar o morir por la clasificación a las rondas eliminatorias de Leagues Cup.