Monterrey.- Rayadas debe dejar atrás la derrota en el Campeón de Campeonas contra Tigres, para iniciar el Apertura 2024 de la mejor manera posible, así lo dijo la directora técnica Amelia Valverde.
La estratega de Monterrey buscó tomar lo mejor de la serie ante el máximo rival, que asegura, le ayudó a entender en qué punto se encuentra su equipo previo a la jornada inaugural y tras poco tiempo de vacaciones luego del campeonato en la temporada pasada.
“Tenemos que pasar la página rápido, ya le digo que el resultado no es el que estábamos buscando, pero también nos lleva a entender y a saber que este equipo pues está en un nivel, que es lo que hemos venido buscando desde que a mí me corresponde estar acá, que lo confirmamos en estos dos partidos, en este ida y vuelta, y que eso es lo que queremos.
Valverde resaltó la constancia y adaptabilidad que su equipo ha tenido durante su gestión, para buscar imponer su juego y reaccionar en distintos escenarios contra rivales diferentes, algo que se verá en mayor medida este semestre con los tres torneos que disputará Monterrey.
Añadió que no quedó satisfecha con la serie hecha por Rayadas, especialmente en el partido de ida en el Estadio BBVA, ya que no pudieron conseguir ventaja para la vuelta en el Estadio Universitario.
Te podría interesar
Pero si se dijo ilusionada por poder afinar detalles en el equipo y con la sensación que podrán seguir compitiendo al máximo nivel.
Rayadas tiene la responsabilidad de ganar
Amelia Valverde, directora técnica albiazul, descartó que su equipo sienta presión por hacer un buen torneo, ya que, para Rayadas, ganar y competir es una responsabilidad que tienen asumida.
“Esperemos que podamos competir el domingo, siempre tenemos la responsabilidad de salir a ganar. Esa es la propuesta y lo veremos a ver qué tal”, dijo la entrenadora costarricense.
Las campeonas de la Liga MX debutan este domingo en el Apertura 2024, enfrentando como visitante a Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.
Monterrey tendrá contra las poblanas un inicio ‘a modo’, ya que ha ganado los 10 partidos en los que se han enfrentado y tiene tres duelos al hilo sin permitir gol de “La Franja”.