Monterrey.- Nicolás Sánchez, entrenador interino de Rayados, dijo que con la contratación de Martín Demichelis queda claro que el club está siguiendo una línea en cuando a sus directores técnicos.
El anterior entrenador, Fernando Ortiz y ‘Micho’ tienen un estilo similar, al priorizar el ataque y usar comúnmente la alineación 4-2-3-1.
Al respecto del nuevo estratega, 'Nico' señaló que ya probó su calidad en River Plate, su único equipo profesional en el que estuvo en el último año y medio, donde le tocó una etapa complicada tras la salida de Marcelo Gallardo.
“En esta carrera de entrenador ya lo demostró en un club como River en esa competencia tan intensa, local e internacionalmente.
“Hoy el club está siguiendo una línea con los entrenadores, estoy seguro de que el club está creciendo y va hacia un lugar en donde el Tano nos ayudó un montón y los chicos lo saben. Y bueno, hoy se buscará con Martín seguramente seguir por esa línea” dijo el argentino.
Te podría interesar
Añadió que los candidatos a entrenador que habían sonado en los días previos eran congruentes con lo que buscaba el equipo.
Y asegura que Demichelis es una gran persona y tendrá a un grupo preparado con sus auxiliares, entre los que estará Nicolás Sánchez.
“Los candidatos que se habían escuchado y esto es un pensamiento mío eran todos de la misma línea con algunos cambios y sin conocer su trabajo, pero por lo que he escuchado, por lo que uno escucha en el futbol, nos conocemos todos uno entendía por donde iban las opciones y el porqué así que la búsqueda de seguir creciendo”, dijo.
Martín Demichelis llegará este viernes a Puebla, donde el equipo jugará su partido adelantado de la Jornada 16, ahí conocerá a sus jugadores y estará presente en el partido, para posteriormente viajar a Monterrey el sábado en la madrugada.