San Luis.- Una de las joyas de la cantera de Tigres era Luis Ronaldo Nájera, quien tras no ser considerado como parte del primer equipo buscó suerte en el Atlético de San Luis, donde ya marcó su primer gol.
El medio ofensivo de 21 años anotó su primer tanto en primera división en la victoria de esta noche de su equipo ante los Gallos Blancos del Querétaro por 4-0. Ronaldo abrió la pizarra con un remate desde dentro del área tras un rebote del portero de los queretanos.
El nacido en Tamaulipas se formó como profesional en las Fuerzas básicas de Tigres desde la Sub-15 en el 2018. Al llegar a la Sub-23, el ofensivo no vio oportunidades en el primer equipo y puso viaje a San Luis Potosí, tras terminar su contrato con los de San Nicolás, donde se ha vuelto una pieza importante para los dirigidos por Domenec Torrent.
En el presente Apertura 2024, Nájera ha disputado 4 partidos, todos en calidad de titular y sumando 296 minutos, que aportan un 60% a la Regla de Menores para el cuadro potosino.
Tigres hace oficial la llegada de Rafael Guerrero
El equipo de Tigres anunció de manera oficial el fichaje de Rafael Guerreo a la institución auriazul y siendo el tercer refuerzo del semestre.
Te podría interesar
Fue con un video, de algunas de sus jugadas, en las redes sociales del club de San Nicolás que se confirmó la llegada del defensa de 21 años de edad.
“Defensa mexicano con garra, juventud y fortaleza que llega para reforzar a nuestro equipo en este Apertura 2024. ¡Rafael Guerrero ya es de La U!”, escribió el club en X.
Guerrero Ramírez llega procedente del Cruz Azul, donde no entró en los planes del técnico celeste Martín Anselmi para este torneo Apertura 2024 y donde no disputó ningún minuto en Liga Mx o en la Leagues Cup.
El central es el tercer fichaje del certamen para los felinos, curiosamente todos en la zona de la defensa, ya que antes anunciaron la llegada del portero Fernando Tapia y el líbero brasileño Joaquim Pereira. Aún se está a la espera de la llegada del lateral izquierdo Osvaldo Rodríguez, del Club León, la cuarta contratación auriazul.