Rotterdam.- El delantero mexicano del Feyenoord, Santiago Giménez, parece haber revivido sus esperanzas de emigrar a la Premier League, ya que, según varios reportes, el Nottingham Forest y el conjunto de Rotterdam están en pláticas para acordar el traspaso del atacante azteca.
Según las distintas fuentes, la cifra que manejan es de 33 millones de dólares, y tendrán hasta el 31 de agosto para intentar ponerse de acuerdo, antes de que termine la ventana de transferencias de verano.
Parece ser, que es una cifra que le acomodaría bastante bien al Feyenoord, que dejaría en la decisión del jugador si emigrar a la llamada mejor liga del mundo, o bien, quedarse con el conjunto holandés.
Santi no sería el único objetivo del Forest, ya que según reportan las mismas fuentes, han sondeado al joven atacante del Arsenal, Eddie Nketiah, que cuenta con más experiencia que el ‘Chaquito’ en la Premier.
De concretarse la opción de Nketiah, se le cerraría la puerta a Giménez de llegar a Inglaterra, en un mercado de pases en donde parece que las actuaciones con la Selección Mexicana lo alejaron más de la élite a la que aspiraba al final de la campaña 2023-2024.
Te podría interesar
La impactante historia del Nottingham Forest
El Nottingham Forest es un club con una historia muy fuerte al final de la década de los 70´s. Y es que el conjunto inglés, dirigido en aquel entonces por el mítico entrenador Brian Clough, logró alzar dos Ligas de Campeones de la UEFA de forma consecutiva, además de alzarse como campeones de la Primera División inglesa, en una época donde el Liverpool era amplio dominante.
En ambas coronaciones, el Nottingham logró levantar el trofeo más importante a nivel de clubes con puros jugadores ingleses, pero en la campaña 78-79 lo hizo, además, siendo debutante y terminando invicto.