San Nicolás de los Garza.- Osvaldo Rodríguez, cuarto refuerzo de Tigres, cumplió este martes con las pruebas físicas y médicas con su nuevo club.
El defensa lateral arribó alrededor de las 09:30 horas a las instalaciones de la Facultad de Organización Deportiva (FOD) de la Universidad Autónoma de Nuevo León y salió casi dos horas después.
Rodríguez llegó a la ciudad el lunes por la tarde y será este miércoles cuando sea presentado oficialmente como jugador auriazul, junto al resto de los refuerzos.
Aún no comienza con sus entrenamientos en el equipo y será mañana cuando pueda incorporarse al plan de trabajo del entrenador Veljko Paunovic, de cara al regreso del equipo a la actividad en Liga MX tras la eliminación en Leagues Cup.
El nuevo refuerzo todavía no es anunciado como fichaje oficial del club y aún no está registrado como futbolista felino en la página oficial de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).
Te podría interesar
Será este miércoles cuando se lleve a cabo la presentación del refuerzo felino, en la sala de prensa del Estadio Universitario.
Entrena Diego Reyes por separado
El equipo de Tigres continuó con sus entrenamientos de cara al partido del fin de semana contra Chivas y lo hizo nuevamente con la ausencia del central Diego Reyes.
Reyes trabajó nuevamente por separado, al igual que el lunes, debido a una lesión que sufrió en el primer tiempo del partido de Octavos de Final contra New York City, duelo en el que los felinos quedaron eliminados de la Leagues Cup.
El director técnico, Veljko Paunovic, tendrá tres días más para trabajar la alineación titular que planea utilizar en el partido contra su ex equipo, Guadalajara.
Además de Reyes, la otra ausencia obligada que tendrá el equipo es la de Nahuel Guzmán, quien sigue suspendido en Liga MX y deberá ceder su lugar a Carlos Felipe Rodríguez o Fernando Tapia, los dos porteros suplentes con los que cuenta el equipo.