San Nicolás.- El equipo de Tigres le va a buscar una salida este verano a Luis Quiñones.
Veljko Paunovic, entrenador auriazul, confirmó que el delantero colombiano pidió la salida de la institución en este mercado de pases, algo que sería lo mejor para el jugador y para el equipo.
“El tema de Luis Quiñones lleva mucho tiempo, antes de que lleguemos acá. Hemos llegado a la conclusión que tenemos que resolver esta situación, hablamos entre todas las partes y pensamos que lo mejor es encontrarle una salida, buscar lo mejor para él y su familia, también para nuestro equipo”, dijo en conferencia de prensa.
Con respecto la confección de su plantilla, ‘Pauno’ declaró que si bien el plantel que tiene es altamente competitivo no se buscaría un refuerzo en caso de la baja de Quiñones, algo que si no se concreta se le dará “una segunda oportunidad”.
“La plantilla sigue siendo competitiva, teniendo en cuenta que Lainez está llegando a su forma, seguimos siendo competitivos y no descartamos buscar en el mercado alguna oportunidad."
“Todo a su tiempo, hay que respetar los momentos. Siempre lo dije, estamos trabajando con personas, en un mundo muy dinámico. Hay plazos, limitaciones de otros equipos, las competiciones, el mercado, que hay que decirlo. La cosa puede cambiar, pero hoy en día la cosa es como la explicamos. Si algo cambia en el futuro, yo he sido el primero que ha dado segunda oportunidades a mucha gente, confío en las segundas oportunidades y el que no se ha equivocado que levante la mano. Iremos paso a paso y ahora mismo la situación la dejamos tal como está”, exclamó.
Con respecto al momento que vive el sudamericano, Paunovic afirmó que el extremo no está apartado del plantel, solo está entrenando separado porque no entra en el “grupo que va a competir”, pero que esto no ha generado algún mal ambiente dentro del vestidor del equipo.
“Por lo tanto, no está apartado, pero no forma parte del grupo que se prepara para competir. Vamos a ver si encontramos una salida”
“Luis es una persona y jugador muy querido, pero estas son decisiones que entre todos lo hemos hablado y llegamos a esta conclusión. No ha habido ninguna mala vibra, ningún problema, la conversación fue dentro del contexto amistoso y agradable. Se busca lo mejor para todos y se entiende que se puede desbloquear una situación que lleva tiempo bloqueada”, finalizó.