Monterrey.- Aunque terminó el partido ‘con bronca’ por el empate en los últimos minutos, Martín Demichelis aseguró estar satisfecho por el desempeño de sus jugadores en su debut como director técnico de Rayados.
El estratega albiazul decidió ver el lado positivo de su estreno en el banquillo, resaltando la entrega y disposición de sus dirigidos, así como el entrenamiento de su planteamiento, pese a que solo tiene una semana como entrenador.
“Estoy satisfecho, la bronca al final es no haber podido cerrar el partido, porque repito que tuvimos el tercer y el cuarto para hacerlo… estoy contento ahora, estoy muy contento con el plantel, con la disposición del equipo, iremos evolucionando”, declaró en rueda de prensa tras el partido.
Demichelis estuvo a punto de tener un estreno estelar con Monterrey, pero un gol de último minuto de José Zúñiga arrebató el triunfo a los regios para establecer el 2-2 final en su visita a Tijuana para enfrentar a Xolos.
‘Micho’ sorprendió de arranque con su alineación 4-1-3-2, colocando a Jorge Rodríguez por detrás de Jordi Cortizo, Sergio Canales y Óliver Torres, además de Brandon Vázquez y Germán Berterme como delanteros.
Te podría interesar
El argentino comentó que su debut con los regios le deja una sensación de felicidad especial, que es amargada por el resultado final, debido a que su equipo no logró cerrar el partido.
“Si me fijo solo en el final, queda la sensación de la bronca; porque parecía que íbamos a llevar los tres puntos y fue uno solo, pero llevamos seis días de trabajo y creo que se vio, o se empezó a ver, reflejado varias de las cosas que vamos a intentar enfatizar en el en el equipo”, declaró.
Martín Demichelis tiene menos de una semana de trabajo con Rayados y enfrentará su segundo partido en el cargo el próximo sábado 31 de agosto, cuando reciba en casa a Toluca.