San Nicolás de los Garza.- Luego de empatar ante Chivas en el Estadio Universitario, el resultado dejo al plantel una “gran amargura”, al menos así lo aseveró Veljko Paunovic en rueda de prensa.
El entrenador felino, en su comparecencia ante los medios, también mencionó que le hubiera gustado conseguir el triunfo, sobre todo teniendo en cuenta que se falló un penal que hubiera cambiado el desarrollo del juego.
"Amargura es la gran definición de como se siente el equipo después de del partido disputado. El rival ha sido intenso y se ha demostrado que el partido estuvo de cualquier lado para otro. La oportunidad fallida del penal hubiera sido ideal marcarla, pero destaco la reacción del gol en la segunda parte", dijo Paunovic.
La acción a la que se refiere el entrenador de Tigres ocurrió cuando el marcador aún se encontraba 0-0 en el primer tiempo. André-pierre Gignac fue el encargado de cobrar la pena máxima, pero su disparo fue atajado por Raúl Rangel, el arquero de Chivas. El francés no fallaba un penal desde enero del 2022.
Con respecto a la actuación del portero Fernando Tapia, que ante Guadalajara fue el titular ante la ausencia de Nahuel Guzmán, 'Pauno' afirmó que el joven arquero respondió como se esperaba, aunque en la jugada del gol de Chivas se podían corregir detalles.
Te podría interesar
"Fer ha hecho lo que todos esperábamos, ha sido importante y con mucha compostura en las ocasiones de gol. El gol es una jugada que tenemos que revisar nosotros; considero que el 'Piojo' Alvarado es de los volantes más difíciles de defender, bajando la guardia ahí y es una autocrítica que podemos mejorar", comentó.
Así mismo, el serbio reveló que la sustitución de Joaquim Pereira no fue solamente porque el zaguero brasileño se acalambró, sino que además presenta un golpe, por lo que se le harán estudios para conocer la gravedad.
Cariño por Chivas se olvida en zona de combate
Sobre lo que significó enfrentar a su ex equipo, Paunovic expresó que tras el empate los sentimientos cambian y eso se debe a que durante el partido entraron a una 'zona de combate'.
"Entramos en una zona de combate y ahora se olvidan las cosas del pasado, justo de camino para acá vi a algunos comprarle con los que trabajé en el club, después del juego las caras cambian, pero la sensación fue como siempre enfocado en nuestro equipo y ese momento de juego que es único y las sensaciones no van a cambiar, cuando uno compite sabe para qué lado va", finalizó.