San Nicolás.- Luis Quiñones regresó a entrenar al parejo con el equipo de Tigres.
De cara al compromiso del club del domingo ante Pumas en la Ciudad de México, el extremo colombiano se le vio haciendo los ejercicios físicos junto a sus compañeros en el Estadio Universitario, luego de que la semana pasada pidiera su salida de la institución y que estuviera ejercitándose apartado del grupo.
Ante la petición de abandonar la institución por el sudamericano, Veljko Paunovic, entrenador auriazul, declaró que lo mejor para todos era buscarle una salida al jugador.
“Hemos llegado a la conclusión que tenemos que resolver esta situación, hablamos entre todas las partes y pensamos que lo mejor es encontrarle una salida, buscar lo mejor para él y su familia, también para nuestro equipo”, dijo la semana pasada.
El mercado de traspasos en el futbol mexicano cierra el día de mañana, por lo que el club tendría que apurar si quiere terminar dando la salida al delantero este mercado o buscarle espacio en otra liga.
Te podría interesar
Así mismo, Paunovic había explicado que el elemento no estaba apartado del plantel, solo se encontraba entrenando separado porque no entra en el “grupo que va a competir”, pero que en caso de quedarse le daría oportunidades para jugar.
“Si algo cambia en el futuro, yo he sido el primero que ha dado segundas oportunidades a mucha gente, confío en las segundas oportunidades y el que no se ha equivocado que levante la mano”.
El resto del plantel, incluido Joaquim Pereira, realizó sus ejercicios correspondientes en su preparación para el partido de la fecha 6 ante los capitalinos. El central brasileño había salido en camilla del partido del sábado ante Chivas, en una acción que habría quedado solo en un calambre, de acuerdo al propio estratega auriazul.