Monterrey.- En medio de un ambiente alegre y relajado, y contando con la participación de algunos aficionados, los equipos de Rayados y Rayadas se tomaron la fotografía oficial para el Apertura 2024 en el Hotel Rincón de Santiago.
Los futbolistas, staff y directivos del Club de Futbol Monterrey se dieron cita en el hotel con vista a la presa La Boca, donde ambas plantillas posaron para las cámaras de la institución y los medios de comunicación presentes.
Rayadas fue el primer equipo en subir a la tarima. Las jugadoras fueron citadas antes de las 10:30 horas en el Estadio BBVA, desde donde partieron en conjunto hacia la localización del set de fotografía.
Mientras que el equipo varonil entrenó en las instalaciones de El Barrial por la mañana y desde ahí fueron llevados al hotel, que está ubicado a menos de 30 minutos del centro de entrenamiento del equipo.
Las campeonas de la Liga MX Femenil posaron junto a directivos, staff y aficionados, entre ellos cuatro que ganaron su lugar en la foto con el equipo en una dinámica hecha por ABC Deportes y ABC Noticias.
Te podría interesar
Posteriormente, los equipos varonil y femenil se integraron para la fotografía en conjunto, en la que destacó la actitud de Germán Berterame, quien saludó a todas las jugadoras, en tanto que las estrellas de ambos cuadros convivieron entre sí, Óliver Torres con Katty Martínez y Sergio Canales con su compatriota: Lucía García.
Antes de dejar el foco al primer equipo, los dos planteles cantaron las mañanitas a Pedro Esquivel, nuevo presidente administrativo de la institución, quien celebró su cumpleaños y recibió un pastel como regalo.
En el turno de Rayados nuevamente se hicieron presentes los abucheos entre compañeros, una broma habitual desde torneos pasados, en la que la víctima de hoy fue el naturalizado mexicano, Germán Berterame.