San Nicolás de los Garza.- Tigres cuenta con los mejores jugadores mexicanos, así lo considera Diego Lainez, luego de que el club felino fue el equipo que más futbolistas aportó a la primera convocatoria de Javier Aguirre en la Selección Mexicana.
Lainez, junto a Jesús Angulo, Sebastián Córdova y Marcelo Flores fueron los cuatro futbolistas que fueron llamados por el ‘Vasco’ para los próximos compromisos del ‘Tri’.
Ante esta situación, el futbolista felino aseveró que en el club felino están los mejores jugadores mexicanos y que su llamado se ha debido al trabajo que ha venido realizado.
"Feliz de que me hayan tomado en cuenta, siempre es bonito ir a la selección, es lo más bonito para el jugador y ando feliz por eso. Que Tigres aporte significa que están los mejores, hoy vamos cuatro, quiere decir que en Tigres se están haciendo las cosas bien”.
Además, para Lainez, que Tigres tenga a varios elementos convocados es algo que pocos equipos pueden presumir y destacó que si bien ahora solo fueron llamados cuatro, en el futuro varios de sus compañeros podrían estar convocados.
Te podría interesar
"Pocos equipos pueden presumir de tener prácticamente muchos seleccionados y en la misma posición, es competencia y nivel que aporta Tigres al Tri, fácilmente podrían ir también Uriel (Antuna) y Ozziel (Herrera). Soy feliz de que estén los mejores y es beneficioso para el club", dijo el '16' felino en rueda de prensa.
Diego Laínez regresa a una convocatoria con la Selección Mexicana, luego de que en su último llamado causo baja y se perdió la Copa América por una lesión en el tobillo. El ‘Factor’ mencionó que dicha molestia quedó en el pasado y que ahora le ilusiona representar a México.
"La lesión que tuve quedó atrás. En Leagues Cup me molestaba, no estaba cómodo, pero dos semanas para acá he notado avance y estoy supercómodo y libre de la molestia que tenía que me frenaba un poco. Son diferentes etapas y momentos, la Copa América estaba muy ilusionado porque cerré bien el torneo, iba con ilusión en mi regreso al Tri y ahora no es una revancha, pero sí con ilusiones renovadas de ir a selección", finalizó.
Diego Laínez, Jesús Angulo, Marcelo Flores y Sebastián Córdova estarán concentrados con la Selección Mexicana para los juegos amistosos del 7 y 10 de septiembre ante Nueva Zelanda y Canadá, respectivamente, con los que dará iniciada la tercera etapa de Javier Aguirre al frente del combinado mexicano y que se prepara para el Mundial del 2026.