Houston.- El partido entre Tigres e Inter Miami por la Leagues Cup 2024 presenta una decepción para los aficionados felinos que hicieron el viaje a Houston, que no verán a dos de las máximas figuras que el juego tenía para ofrecer y otras dos estarán esperando una oportunidad de ingresar a la cancha desde el banquillo.
Apenas unos minutos antes de que comenzará el partido en el NRG Stadium, el cuadro de estado de Florida presentó su convocatoria del partido, donde destacaron la ausencia de Lionel Messi y Luis Suárez, quienes son considerados como las estrellas del equipo; así como la decisión de Gerardo Martino de mandar a la banca a Sergio Busquets.
La ausencia del astro argentino se debe a una lesión que presentó durante la fina de la Copa América 2024, cuando se torció el tobillo que lo ha mantenido alejado de la actividad futbolística desde el 14 de julio.
La posible participación de Lionel Messi en el juego ante Tigres ya había sido descartada por el técnico del Inter, Gerardo Martino.
"Ya se la han sacado la férula y está con trabajos en gimnasio, todavía no sale a campo”, dijo el argentino en rueda de prensa sobre el estado de salud del ‘10’.
Te podría interesar
Con la baja de Messi también se suma la de Luis Suárez, quien tuvo participación a media semana contra el Puebla, pero una molestia en la rodilla lo mantiene fuera del juego ante ‘La U’.
Debido a lo atractivo del duelo, el Club Tigres puso a la venta para los aficionados un paquete de viaje a Houston de 35 mil pesos para el partido ante ‘Las Garzas’, algo que generó muchas críticas por los seguidores en redes sociales.
Gignac, en la banca
Del lado del cuadro de San Nicolás de los Garza, Veljko Paunovic, técnico auriazul, decidió dejar en la banca su máximo goleador en la historia André-pierre Gignac, algo que deja en duda las declaraciones del serbio con respecto a demostrar su nivel competitivo ante el equipo campeón de la competencia.
"Es así, nosotros también nos tomamos cada juego como una oportunidad de mejorar lo hecho hasta ahora, medirnos contra un rival de mucha calidad y buena plantilla. Para nosotros es importante y clasificarnos, es un partido de prestigio quien queda primero y después jugar contra el actual campeón de la pasada edición”, dijo en rueda de prensa ayer.