Monterrey.- Aunque se ha complicado, en Rayados han expresado que las negociaciones por Lucas Ocampos se mantienen vivas con el Sevilla.
José Antonio Noriega, presidente deportivo del Monterrey, aseguró que siguen dialogando con la directiva del club español por el traspaso del argentino, esto luego de las declaraciones desde Europa en donde el director deportivo del club hispalense, Víctor Orta, expresó que la propuesta del cuadro regio no cumple con las expectativas del equipo.
"Escuché a Víctor (Orta), es buen amigo y tiene razón. No hemos llegado a un acuerdo aún, pero la negociación está abierta y vamos a ver. Somos tres partes en una negociación: el jugador, el club al que pertenece todavía y nosotros estamos en pláticas, vamos a ver en qué termina. Es una posibilidad que sigue estando viva, pero como siempre y como debe de ser, no es la única, tenemos otras alternativas porque no podemos correr riesgos de tener una sola opción", dijo 'Tato' durante la presentación de Fidel Ambriz con La Pandilla.
Monterrey y Sevilla ya tienen varios días que han negociado el traspaso del jugador argentino, y aunque se habla que Lucas Ocampos ha aceptado la propuesta económica de Rayados, el fichaje no se ha concretado debido a que los equipos no han llegado a un acuerdo económico.
En Sevilla han tasado al jugador en 8 millones de dólares, mientras que la última oferta de Rayados, de acuerdo a diferentes fuentes, fue de 5 mdd.
Te podría interesar
En el equipo de Monterrey siguen insistiendo por Ocampos, pero también tienen vistas otras opciones, sabedores de que tienen hasta el 14 de septiembre para incorporar e inscribir a un futbolista proveniente del extranjero, ya que esa fecha se cierran los registros de la Liga MX.
Rayados tiene una plaza libre de futbolista no formado en México, tras la venta de Maxi Meza a River Plate.
¿Y Orbelín Pineda?
Con respecto al interés de la institución por Orbelin Pineda, Noriega afirmó que aún siguen trabajando para concretar la incorporación del mexicano, pero las negociaciones no han sido fáciles y se han ido enfriando.
"Sigue viva la negociación, a lo mejor sueno repetitivo, pero fue un poco lo que dije en mi respuesta anterior. Nosotros tenemos la responsabilidad de tener alternativas para el entrenador, nos están pidiendo cierto perfil de jugador y tenemos una baraja de oportunidades dentro de las cuales una negociación avanza más, una menos, alguna se detiene por un motivo y otra por otro, pero la de Orbelín sigue abierta también", finalizó.