España.- El Club Sevilla sondeó al neerlandés Memphis Depay como una posible opción para reemplazar a Lucas Ocampos, en caso de que el argentino sea vendido a Rayados.
Para los españoles, el mercado de verano ya está cerrado y solo buscarán contratar al exjugador del Atlético de Madrid y Barcelona como una medida de emergencia.
Desde España y Países Bajos apuntan que a Depay le agradaría permanecer en la liga española, aunque también estaría en la carpeta del Club de Futbol Monterrey y el Como de Italia, que es dirigido por Cesc Fàbregas.
El extremo y centro delantero es actualmente un futbolista libre, tras finalizar su contrato en el 'Atleti' en el mes de julio. Desde entonces ha tenido contactos con equipos saudíes, europeos, de la MLS y fue ofrecido a la Liga MX, sin llegar a un acuerdo con ninguno.
Además, es otro de los jugadores de “perfil europeo” que interesa en Rayados, según dijo el presidente deportivo, José Antonio Noriega, tras la foto oficial del equipo durante la semana.
Te podría interesar
En su último torneo con el equipo español, Memphis disputó 31 partidos oficiales, en los que anotó 9 goles y dio 2 asistencias, pero se perdió hasta 18 encuentros por molestias musculares.
¿Rayados puede fichar a Lucas Ocampos?
La negociación entre Monterrey y Lucas Ocampos no está terminada, los regios aún tienen posibilidad de contratar al extremo argentino, pero deben llegar a un acuerdo económico con él y su equipo.
Rayados prepara una segunda oferta para el club español, superior a los aproximadamente 5 millones de dólares que pusieron sobre la mesa días atrás, que no convenció a la directiva, según dijo el director deportivo de los hispalenses, Víctor Orta.
“A día de hoy, ninguna de las dos ofertas satisface lo que quiere el Sevilla, queda mucho mercado y como he dicho, tengo experiencia en estos últimos días, veremos hacia dónde van, pero a día de hoy ninguna de las dos ofertas satisfacen lo que el Sevilla pretende por ambos futbolistas”, comentó.
Sevilla espera ganar entre 7 y 8 millones de dólares por la venta del futbolista, mientras que el jugador podría tener uno de los salarios más elevados del futbol mexicano al nivel de Sergio Canales y Óliver Torres.