San Nicolás.- Tras el fichaje de Uriel Antuna por Tigres, el equipo felino no cierra la puerta a una incorporación más desde el extranjero.
Gerardo Torrado, vicepresidente deportivo de la institución, aseguró que no han cerrado por completo la posibilidad de algún nuevo elemento No Formado en México, esto tras la plaza que liberó la baja de Luis Quiñones.
"Los mercado están abiertos, tenemos una vacante por la plaza de extranjero que tenemos, estamos abiertos a la posibilidad, buscando que pueda ser algo que fortalecer las necesidades de la plantilla", dijo el directivo durante la presentación oficial de Uriel Antuna como jugador auriazul.
Tigres actualmente cuenta en plantilla con Nahuel Guzmán, Guido Pizarro, Joaquim Pereira, Rafael Carioca, Fernando Gorriarán, Juan Brunetta, Nicolás Ibáñez y André-pierre Gignac como los jugadores No Formados en México, pero la salida de Quiñones les da la opción de registrar a otro extranjero para el Apertura 2024.
Uriel Antuna es el quinto refuerzo del equipo para el torneo, luego de las incorporaciones de Fernando Tapia, Joaquim Pereira, Rafael Guerrero y Osvaldo Rodríguez, cerrando así, por el momento, su mercado de traspasos que cerrará el próximo 14 de septiembre.
Te podría interesar
¿Y Samir Caetano?
Al ser cuestionado si Samir Caetano podría regresar a ser registrado como auriazul, Torrado dejó entrever que sí es una posibilidad, pero solo se hará si es lo mejor para el equipo.
"Buscaremos que sea lo mejor para el equipo, en su momento volver a registrar a Samir lo analizaremos, las decisiones serán en función a fortalecer y optar lo mejor para el equipo", afirmó.
El central brasileño fue dado de baja de la institución durante la Leagues Cup para dar espacio a su compatriota, Joaquim Pereira. Desde entonces, Caetano se ha mantenido entrenando con el equipo bajo las órdenes de Veljko Paunovic y se rumoreaba que su futuro sería de regreso a Brasil.