San Nicolás.- Uriel Antuna comparó su estilo de juego al de la leyenda felina, Damian Álvarez.
Durante su presentación como nuevo refuerzo de Tigres, el mexicano aseguró que sus características de juego recuerda a las del 'enano' y como quiere dejar una huella similar a otras leyendas auriazules.
"Son jugadores icónicos, como en su momento fue Damián Álvarez, lo digo por las características que se asemejan a mí manera de jugar. Gignac, Nahuel, Aquino y Pizarro que son iconos acá, vengo a sumar mi granito de arena. Quiero aprender de ellos, es un honor, se aprende de los mejores jugadores y me emociona estar aprendiendo y es uno de los objetivos, dejar una huella así como lo han dejado ellos", afirmó el delantero.
Damian Álvarez llegó a Tigres en el 2010 y estuvo en la institución hasta su retiro en el 2017, dónde se coronó de cuatro campeonatos de liga, uno de copa, y otros dos de Campeón de Campeones. En cuestión de goles, el argentino participó con 30 repartidos en los 260 partidos disputados, algo que el propio Antuna espera alcanzar.
Con respecto a un posible futuro al fútbol europeo, el 'Brujo' comentó que el sueño de emigrar está, pero su prioridad es el equipo nicolaita donde "sudará sangre".
Te podría interesar
"Tenemos algunos sueños pero ahora estoy a Tigres y me debo a Tigres, concentrado acá te, el sueño estará pero ahora estoy acá, estarte trabajo 100% con profesionalismo y entrega, sudando sangre dentro y fuera para lograr los objetivos", exclamó.
Uriel Antuna podría ver su debut como felino el día de mañana durante el partido ante los Pumas en la Ciudad de México, dónde el propio campeón de goleo está bien físicamente para jugar bajo las órdenes del Veljko Paunovic.