Austin.- Nuevamente un mal resultado de Rayados estuvo acompañado por actos de violencia entre sus “aficionados”, esta vez en Texas.
Tras la eliminación de Monterrey en la fase de grupos de Leagues Cup, un grupo de pseudo seguidores albiazules protagonizaron un conato de bronca en las tribunas del Q2 Stadium.
Los hombres encararon a otros aficionados, uno de ellos con el jersey de Pumas, equipo que eliminó a Rayados tras empatar 1-1 e imponerse en el punto extra de la tanda de penales.
En el video que circula en redes sociales se puede apreciar que un grupo de personas llegó a los golpes en las escaleras del inmueble en Austin.
Posteriormente un hombre intenta separar a los conflictivos, pero también resultó golpeado por otro aficionado rayado que bajó la escalera para unirse a la pelea.
Te podría interesar
Los conflictos entre aficionados albiazules se han visto repetidamente en el último año y medio, en el Estadio BBVA, otros recintos de la Liga MX, en Guatemala y ahora también en Estados Unidos.
”Tecatito” reconoce fracaso en Leagues Cup
Jesús Manuel Corona reconoció que la eliminación temprana en Leagues Cup si es una eliminación, contrario a lo que dijo el entrenador Fernando Ortiz, quien aseguró, fracaso hubiera sido no intentar competir.
“La verdad nunca imaginamos que ibamos a salir en esta ronda y nos duele, nos duele mucho, hay que analizar para mejorar, que es lo que queremos… hay que darle vuelta a la página yéndonos a Monterrey viéndolo como un fracaso aunque nos duela y allá retomar los entrenamientos y analizarlos”, dijo.
Corona, el autor del gol de Rayados en el partido, se dijo contento de poder volver a marcar, el que fue su segundo gol en su nueva etapa como albiazul.
“La verdad que un poco contento de reencontrarme con el gol y lo que digo es eso, que hay que analizar y tomar cartas en el asunto y ser autocrtiticos para poder mejorar”, señaló el futbolista mexicano.