Aguascalientes.- Las Rayadas del Monterrey dejaron atrás su mala aventura en la Summer Cup para golear 4-0 al Necaxa en su regreso a la Liga MX.
El equipo dirigido por Amelia Valverde no mostró piedad ante el conjunto de Aguascalientes en su propia cancha, demostrando que ya olvidaron ser colistas de su grupo en el torneo binacional.
La fiesta de goles comenzó al minuto 50, cuando la capitana Rebeca Bernal cobró de manera efectiva un tiro penal, luego de que este había sido marcado por una amano en el área local.
Nicole Pérez fue la encargada de hacer el segundo con un señor gol al 83’. La mediocampista mexicana tomó el balón desde fuera del área para reventar la portería, en lo que fue considerado el tanto del partido.
Cerca del final del cotejo, Katty Martínez se hizo presente por primera vez en el marcador como delantera de las albiazules. ‘Katty Killer’ solo tuvo que rematar una pelota que había quedado muerta en el área chica para gritar gol como Rayada.
Te podría interesar
Ya en la última jugada, Christina Burkenroad remató un centro perfecto de Alejandra Calderón por la banda derecha, en la que fue la última anotación de la noche. Ese gol representó el tanto 700 del club en la Liga MX Femenil.
Con la victoria, las albiazules se colocan en la tercera posición de la tabla con 9 puntos, con un partido menos que las lideres, Pumas. Su próximo compromiso será el próximo lunes 12 de agosto en el Estadio BBVA en punto de las 20:00 horas, cuando reciban al Atlético de San Luis.