Monterrey.- Fernando Ortiz comentó que, por el momento, sigue siendo el director técnico de Rayados, pese a los rumores que lo colocan fuera del equipo.
El aún director técnico del Monterrey no ahondó en el tema de su posible destitución y se remitió a las declaraciones del presidente deportivo del club, José Antonio Noriega, quién dijo, se analizará su desempeño.
"Lo que se manifestó el presidente el día de ayer voy a sostener la palabra de él. No voy a decir más nada con respecto de lo que dijo el presidente.
"Yo hasta el día de hoy sigo siendo el entrenador de Monterrey", comentó en su regreso a la ciudad tras el fracaso del equipo en Leagues Cup.
Ortiz prefirió dejar de lado el tema de la afición, que reiteradamente ha manifestado el deseo de un nuevo entrenador. Y comentó, que todos los seguidores del equipo están en su derecho de expresarse de la forma que crean conveniente.
Te podría interesar
"No voy a hablar con respecto a la afición, la afición tiene todo el derecho de manifestarse y yo voy a seguir trabajando", destacó.
'Tano' comentó ser consciente de estar en una institución con máxima exigencia, por lo que seguirá trabajando mientras no lo destituya la directiva.
"Estoy enojado, estoy un poco con bronca de no haber pasado una fase que teníamos que haber pasado, seguiré trabajando, seguiré corrigiendo hasta que ya no sea técnico de Monterrey", dijo el argentino.
Fernando Ortiz está a la espera de conocer su futuro como entrenador de Rayados.
En poco más de un año con el equipo, "Tano" alcanzó las Semifinales del Clausura 2024, la Leagues Cup 2023 y la Concachampions 2024, sin poder disputar aún su primera final como entrenador.
Rayados recibirá días libres y posteriormente retomará sus entrenamientos para encarar el reinicio de la Liga MX.