Estados Unidos.- Saúl ‘Canelo’ Álvarez comenzó a ‘calentar’ su enfrentamiento ante el puertorriqueño Edgar Berlanga con un humor hipersexualizado y usando el doble sentido para amenazar al pugilista.
‘Canelo’ en el primer cara a cara se mostró confiado en lo que será su pelea número 66 como profesional, donde actualmente ostenta un récord de 61-2-2 con 39 por la vía del nocaut.
Álvarez estaba en modo ‘bromista’, pero ante las respuestas de Berlanga, cada vez hacía además sexualizados para burlarse del puertorriqueño mientras ambos posaban para las fotos durante su cara a cara ante la prensa.
Mientras eso ocurría ‘Canelo’ se burló y amenazó a su rival expresando: "Vas a sentir tanto dolor. Pegas como mi hijo. No quiero joderte ahora mismo porque tu dinero se acabó. Así que tómatelo con calma. La chinga de tu vida te voy a dar".
Previo a este careo, en la conferencia de prensa el ‘Canelo’ minimizó a Berlanga, incluso le advirtió que lo noquearía.
Te podría interesar
“No voy a tener compasión por él, se necesitan 20 como él para darme un problema. El 14 de septiembre va a ver algo diferente. Te voy a dar ocho rounds, y desde el principio hasta el final vas a sentir dolor”, aseveró el campeón unificado del peso Supermediano.
Para este combate, el pugilista mexicano pondrá en juego sus tres títulos de peso supermediano, correspondiente a Asociación Mundial de Boxeo, Organización Mundial de Boxeo y Consejo Mundial de Boxeo. En tanto, el puertorriqueño se juega el invicto en su carrera profesional.
‘CANELO’ RECHAZA A TURKI ALALSHIKH
En los últimos días, el organizador de la Riyadh Season, Turki Alalshikh, se ha tratado de comunicar con Saúl Álvarez para pedirle reunirse y discutir una potencia pelea contra Terence Crawford, pero al ser cuestionado sobre esa situación el nacido en Jalisco expresó que en estos momentos solo se enfoca en su enfrentamiento ante Edgar Berlanga del próximo 14 de septiembre en Las Vegas en la Arena T-Mobile.